Cannondale SuperSix EVO SE: la bicicleta más rápida de la firma se pasa al Gravel

 Cannondale lanza la nueva SuperSix EVO SE, la evolución de la bicicleta de carretera de competición más avanzada de la marca preparada para el más alto rendimiento en la modalidad Gravel, ideada para ser el más rápido en laderas de hierba, surcos en el barro o en pistas de grava. 

Su construcción en fibra de carbono viene con tubos aerodinámicos que aportan estabilidad frente al aire y mayor rapidez con menor esfuerzo, una cualidad que cada vez más fabricantes tienen en cuenta al fabricar sus bicicletas para Gravel.
Incorpora la geometría OutFront, con un ángulo de dirección relajado y trail corto, proporcionando gran estabilidad tanto a altas como a bajas velocidades, lo que en Cannondale llaman "dirección asistida", ya que aporta gran confianza en su manejo. Pero no todo es manejo, ya que cuenta con unas vainas cortas para favorecer a la tracción y explosividad de la bicicleta.




Tiene un amplio paso de rueda que admite neumáticos de hasta 45mm de ancho, aumentando las sensaciones y la comodidad, que además permite evacuar el barro con mayor facilidad.
Ya que la bicicleta está pensada para el mayor rendimiento y velocidad viene equipada con transmisión inalámbrica SRAM Rival 2x, frenos del mismo grupo, ruedas DT Swiss CR-1600, periféricos Cannondale y neumáticos Vittoria 40c.
La Cannondale SuperSix EVO SE está disponible en color verde menta y en tallas de la 46 a la 58 a un precio de venta recomendado de 4699€.

Más información: www.cannondale.com


0 comentarios:

Publicar un comentario