Canyon Grizl AL: la puerta de entrada al Gravel de la marca alemana

La Canyon Grizl AL es la opción más asequible de la marca alemana para adentrarte en el Gravel bike, un modelo que adopta las características de la Grizl en un elegante cuadro fabricado en aluminio, sencillo, resistente y con un mantenimiento muy bajo pero disfrutando de las magníficas cualidades de su hermana mayor.

Canyon ha conseguido un nivel de acabado excelente gracias a unas soldaduras muy bien realizadas, precisas y muy limpias, logrando una estética muy similar a un cuadro elaborado en fibra de carbono incluso de cerca.
Todas las versiones disponibles incluyen de serie cubiertas tubeless ready de 45 mm de ancho, aunque la nueva Grizl AL admite neumáticos de hasta 50mm de ancho, que aumentan la comodidad y permiten cargar un peso extra cuando llevamos equipaje.
Está preparada para llevar bolsas para bikepacking, más portabidones de lo normal o guardabarros gracias a sus numerosos puntos de anclaje, tanto en el cuadro como en la horquilla, siendo una seria candidata para largas rutas o viajes.
La Canyon Grizl AL ya está disponible tanto con horquilla rígida como con horquilla de suspensión RockShox Rudy a un precio de salida de 1499€.

Más información: www.canyon.com


0 comentarios:

Publicar un comentario