Trek Checkpoint 2022: rapidez, control y estabilidad en la grava

Trek presenta la nueva Checkpoint, que presenta para el 2022 mayor estabilidad, velocidad y estabilidad para que tus salidas por la grava estén repletas de sensaciones positivas. Cualidades que están presentes en sus tres versiones, SLR la tope de gama, SL, gama media, y ALR, el modelo realizado en aluminio, polivalente y de precio más asequible.
La Checkpoint tiene una geometría progresiva, rápida y ágil, capaz de afrontar los descensos más exigentes con mayor comodidad y control, que aumenta gracias a su amplio paso de rueda, capaz de albergar neumáticos de 45C de ancho.
El cuadro incorpora la conocida rótula IsoSpeed entre el tubo de sillín y el tubo horizontal, capaz de absorber los baches que nos encontremos para minimizar la fatiga muscular y llegar a nuestro destino con menor cansancio.


Equipa soportes integrados para poder llevar numerosas bolsas, portabultos, guardabarros y portabidones, por lo que también es perfecta para largos viajes, convirtiéndola en un modelo muy versátil. 



Además los modelos SLR y SL incorporan un compartimento integrado con una práctica tapa en el tubo diagonal para poder transportar herramientas y equipamiento.


La nueva Treck Checkpoint 2022 está disponible en distribuidores oficiales de la firma con precios que comienzan en 1999€ para la versión más asequible de la marca, realizada en aluminio y con Shimano GRX, hasta los 11999€ de la tope de gama, la SLR con SRAM Red eTap. 

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario