Trek Top Fuel: agilidad bajando, rendimiento subiendo

 Trek presenta la nueva Top Fuel, una bicicleta de downcountry que destaca por ser ligera, rápida y divertida en los terrenos más exigentes, siendo una bicicleta que logra un alto rendimiento bajando y una alta capacidad para atacar en subidas. Y todo esto a un cuadro con un cuadro de 120mm de recorrido ligero y con una cinemática de la suspensión que ayuda a una pedalada más eficiente y una geometría más larga y relajada y con especificaciones y un sistema de suspensión de trail, una combinación perfecta para los que quieren una bicicleta muy versátil. 

Esta nueva versión tiene 10 mm más de alcance por talla que la Top Fuel anterior, y un ángulo del tubo de dirección de 66 grados, 1,5 grados más relajados que en bicicletas anteriores, logrando una bicicleta que aporta bajando más confianza y estabilidad.
Este nuevo rediseño del cuadro tiene un pivote adelantado localizado en el tubo de sillín, ahora más vertical, con 70.0º, lo que permite disfrutar de un anti-squat más óptimo, logrando un pedalear más fuerte con la rueda delantera manteniendo un peso adecuado.


Incorpora el sistema Mino Link, que permite ajustar la geometría del cuadro sobre la marcha, con dos modos, uno para obtener una geometría relajada que aporta más confianza y otro para disfrutar de un manejo más ágil.
Permite rudas de 29" con cubiertas de un ancho de 2,4”, además de encontrar en éste tecnologías como el l Knock Block 2.0 extraíble que evita que los cables se salgan en caso de accidente y protegiendo el tubo horizontal, y un compartimento de almacenaje integrado en el tubo diagonal para guardar herramientas y accesorios.
La nueva Trek Top Fuel 2022 está disponible tanto con cuadro de aluminio como de carbono a un precio que varía, según versión de entre 2.499€ a 11.999€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario