CamelBak presenta la nueva línea de mochilas para ciclismo urbano


CamelBak, el líder mundial en productos de hidratación personal presenta la colección Bike Commuting diseñada específicamente para los desplazamientos en bicicleta. Los nuevos HAWG Commute 30 y MULE Commute 22 combinan funcionalidad y estilo para dar espacio a todos los artículos personales necesarios en el viaje diario: desde la computadora portátil hasta el dispositivo antirrobo, desde la chaqueta de lluvia hasta el casco, etc.



La colección combina características técnicas como la protección contra la intemperie, la reflectividad, la ligereza y la transpirabilidad, en un diseño elegante y refinado, adecuado para cualquier situación, "on" y "off the bike".




"En CamelBak, el ciclismo es una forma de vida. Debido a que muchos de nosotros vamos al trabajo en bicicleta, diseñamos estas nuevas mochilas pensando en nosotros y en todos los demás", explica Jeffrey Tomasi, gerente de producto de CamelBak.

"El ciclismo ha experimentado un aumento reciente en la popularidad, en gran parte gracias al papel de la bicicleta como un medio de recreación al aire libre, sostenible, accesible y de distanciamiento social. Con este crecimiento en mente, seguimos dedicándonos a todos los miembros de este deporte, antiguos y nuevos. Estamos seguros de que cada uno de ellos encontrará, en nuestra nueva colección, ese algo extra que buscaba”




Para desarrollar su nueva colección Bike Commuting, CamelBak entrevistó a muchos viajeros en una variedad de grandes ciudades estadounidenses, incluidas la ciudad de Nueva York, Washington DC, Austin, San Francisco y Portland, para determinar las características más importantes de una mochila commuter.




Por ello, los ingenieros de producto han incorporado a las mochilas cualidades fundamentales como la protección contra la intemperie, la ligereza, la transpirabilidad, la facilidad de acceso y organización de los compartimentos, además de equiparlas con inserciones reflectantes y gancho-luz, para maximizar la visibilidad. Las nuevas mochilas CamelBak MULE Commute 22L y HAWG Commute 30L están disponibles en www.camelbak.com y en las mejores tiendas de bicicletas.

Características principales:

• El exterior de las mochilas está fabricado en Nylon 330d Cordura(R) con revestimiento de PU para ofrecer el mejor compromiso entre resistencia a la intemperie y ligereza, sin sacrificar la durabilidad, necesaria para el transporte diario.
• La funda para portátil es resistente a la intemperie, con costuras selladas.
• El panel trasero Air-Support ofrece una increíble transpirabilidad, atenúa el calor acumulado al pedalear y brinda comodidad durante el viaje.
• Los bolsillos del Command Center, ubicados en la parte delantera de las correas de los hombros, permiten un acceso rápido a elementos esenciales, como su teléfono o auriculares.
• Ganchos para soporte de casco: para guardarlo cuando no sea necesario
• Anillo de luz trasera: le permite colocar una luz para mayor seguridad
• Reflexión multidireccional (360 grados): el material reflectante en todos los lados de la mochila agrega seguridad en condiciones de poca luz
• Bolsillos laterales: grandes bolsillos laterales para guardar la botella de agua y el dispositivo antirrobo. • Correa de cintura extraíble: ofrece estabilidad adicional cuando es necesario
• Compatibilidad con tanques CRUX® de hasta 3L / 100oz (tanques no incluidos)
• Capacidad 30L (HAWG) o 22L (MULE)


Más información: CamelBak: www.camelbak.com


0 comentarios:

Publicar un comentario