Scott N1NO Spark RC Special edition: la bicicleta homenaje a los 10 Campeonatos del Mundo de Nino Schurter

Con un récord de 33 victorias en la Copa del Mundo, Campeón Olímpico, Campeón de Europa, 8 títulos de Campeón de la Copa del Mundo y 10 títulos de Campeón del Mundo Elite XCO, Nino Schurter es considerado por méritos propios como uno de los mejores de la historia del MTB. Ahora para celebrar este impresionante palmares y su décimo título de Campeón del Mundo de XCO Scott y el campeón suizo montan la edición especial N1NO Spark RC Special edition.
Esta exclusiva Spark RC viene con una pintura muy especial, donde con una base barnizada, donde se puede ver la fibra de carbono UD, donde le acompaña un color dorado en los logotipos y parte del tubo de sillín y tubo horizontal, encontramos detalles por todo el cuadro donde se plasman todos y cada uno de los diez títulos de Campeón del Mundo logrados por Schurter, con el año que se ganó y la sede donde se celebró.
También hay otros detalles espectaculares, como la cadena SRAM XX SL totalmente personalizada, donde podemos apreciar las inscripciones N1NO, WORLD CHAMP y todos y cada uno de los años donde el corredor de Scott ha logrado ser Campeón del Mundo. Una pasada.
La bicicleta de Nino viene con una configuración tan espectacular como su palmarés, como la nueva transmisión SRAM XX Eagle AXS, las nuevas ruedas de carbono Syncros Silverton SL de 30 mm, el combo de manillar/potencia Syncros Fraser iC SL o una versión más liviana de su sillín Tofino que ahorra 50 gramos.
Sin duda una bicicleta espectacular a la altura de Nino y que podría quedar desfasada en breve, ya que el corredor suizo es uno de los favoritos para lograr de nuevo el Campeonato del Mundo de XCO.

Más información: www.scott-sports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario