Trek Émonda ALR 2023: la bicicleta de competición en aluminio

Trek anuncia la nueva Émonda ALR 2023, una bicicleta destinada al ciclista más competitivo que busca una máquina asequible sin perder rendimiento. Este modelo perteneciente a la gama más liviana del fabricante estadounidense está fabricado con un cuadro de aluminio Alpha, un material ultraligero y duradero, siendo una opción ligera y más asequible que una bicicleta de fibra de carbono, logrando en su versión tope de gama, con Shimano 105 Di2, un peso de 8,80kg en talla 56.
Además de esta ligereza incorpora una geometría H1.5, específicamente diseñada para la competición, que permite adoptar la postura adecuada para maximizar la potencia en el pedaleo.



La Émonda ALR tiene un diseño de cuadro sencillo, tubos con forma aerodinámica Kammtail para ser más rápida, y cables integrados y soldaduras pulidas para conseguir una estética limpia.
La Trek Émonda ALR 2023 está disponible en dos modelos, la ALR 5, con Shimano 105 de 11 velocidades, a un PVP de 2.499€, y la ALR 6, con Shimano 105 Di2 de 12 velocidades, a un PVP de 3.399€.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario