Exploro Ultra Crankbrothers Edition: Crankbrothers y 3T colaboran para la nueva edición de la bicicleta gravel

 

3T se ha asociado con Crankbrothers para lanzar una nueva edición de su bicicleta gravel para terrenos extremos, la EXPLORO ULTRA CRANKBROTHERS EDITION.

La idea de la colaboración entre Crankbrothers y 3T nació durante el desarrollo de la nueva gama de ruedas de gravel Synthesis de Crankbrothers. Reconociendo las necesidades únicas de la conducción gravel y queriendo establecerse como un jugador serio en la industria gravel, Crankbrothers buscó asociarse con una auténtica marca gravel como 3T, conocida por su sólida imagen y experiencia en la disciplina.

Las ruedas Crankbrothers Synthesis Gravel se están introduciendo en el mercado junto con este lanzamiento, viniendo montadas en la Exploro Ultra, los ciclistas pueden esperar una conducción suave y cómoda, incluso en terrenos irregulares e impredecibles. Las ruedas son una combinación perfecta para la bicicleta y ayudarán a los ciclistas a abordar no solo los caminos clásicos de grava sino también los terrenos más difíciles con facilidad.



Esta bicicleta es la única de la gama de 3T que viene equipada con una tija telescópica: la Highline XC/Gravel de Crankbrothers, lo que la convierte en la bicicleta gravel definitiva para cualquier aventura.



La edición Exploro Ultra Crankbrothers seguramente impresionará tanto a los entusiastas de las bicicletas de grava como a los ciclistas de montaña: ya sea un ciclista experimentado o recién esté comenzando, esta bicicleta es imprescindible para cualquiera que busque llevar su ciclismo de grava al siguiente nivel o para alguien que viene del ciclismo de montaña y busca acercarse a este nuevo mundo.



La edición 3T Exploro Ultra Crankbrothers se lanzará el 26 de abril y estará disponible para envío a partir de junio.


0 comentarios:

Publicar un comentario