Kask Utopia Y: el nuevo casco aero con máxima ventilación

Kask presenta el nuevo Utopia Y, un modelo que sube el listón del Utopia, mejorando éste debido a la con la introducción del sistema de ajuste OCTOFIT+ y el acolchado frontal Resistex Carbon, entre otras cualidades.  

El Utopia Y está indicado para corredores de carretera y triatletas , presentando nuevas mejoras técnicas y ofreciendo mayor comodidad en un diseño fresco y rediseñado para obtener una mejor disipación de la humedad en el interior y a la vez lograr un mayor rendimiento aerodinámico.
Esta versión actualizada ha introducido el sistema de ajuste OCTOFIT+, una tecnología que garantiza un encaje y una estabilidad muy alta.
En su interior Kask ha puesto el almohadillado Resistex Carbon, un material transpirable que disipa la humedad hacia el exterior para lograr una mayor comodidad.
En sus siete colores disponibles encontramos gráficos reflectantes de alta calidad para hacernos más visibles en la carretera y ser vistos con mayor facilidad por otros vehículos.
El novedoso Kask Utopia Y tiene un peso anunciado de 260 g (talla M) y ya está disponible en tiendas especializadas en tallas S, M y L a un PVP de 275€.

Más información: www.kask.com


0 comentarios:

Publicar un comentario