Catlike Leaf 2023: el casco de MTB más versátil de la firma

 

Catlike presenta su última novedad, el Leaf, un casco que ya pudimos ver en nuestra visita al Festibike, donde pudimos ver todas las novedades de este año. Diseñado para el rider busca versatilidad y un diseño único, donde la marca ha marcado una estética reconocible donde encontramos innovaciones técnicas para rendir en la montaña.
Cuenta con un diseño con una estructura hexagonal y una construcción de molde que proporciona una alta protección y seguridad, a la vez que una sensación de ligereza, lo que aporta comodidad.
Tiene 23 canales de ventilación ideados para que el aire recorra su interior y logre un excelente flujo de aire, manteniendo fresca la cabeza en las condiciones más calurosas.




En su parte trasera encontramos el sistema MPS EVO. con un dial que permite realizar ajustes rápidos y seguros, garantizando un ajuste perfecto gracias a su precisión.


También cuenta con otras tecnologías, como el sistema VDivisor, que mantiene las correas de retención alejadas de las orejas, garantizándole el máximo confort durante su uso, o una útil red contra insectos, que evita que los insectos puedan entrar en el interior de casco.



EL nuevo Catlike Leaf 2023 ya está disponible en distribuidores autorizados en dos tallas MD y LG y en cinco colores.

Más información: www.catlike.com


0 comentarios:

Publicar un comentario