Selle San Marco presenta los nuevos colores para Shortfit 2.0 Supercomfort Racing

 

Nuevas evoluciones de estilo para Selle San Marco que presenta Shortfit 2.0 Supercomfort Racing en colores Brick Red y Ocean Blue. Diseñado para ofrecer el máximo confort, Shortfit 2.0 Supercomfort Racing es el sillín elegido por quienes pasan largas jornadas sobre la bici y para los ciclistas amantes de las aventuras bikepacking y de los senderos de grava.



La versión Supercomfort Racing se ha desarrollado expresamente para los ciclistas más exigentes en cuanto a tecnología, estilo, pero sobre todo comodidad, gracias a un acolchado con mayor grosor y una capa de Gel (Biofoam Plus) de densidad variable que garantiza el máximo confort incluso en las condiciones más difíciles y en terrenos fuera de carretera. Ligero y ergonómicamente diseñado con raíles Xsilite, su forma ondulada permite que el cuerpo se mueva con naturalidad mientras pedalea, mientras que el orificio Open-Fit alivia la presión en la zona perineal.



A estos elementos se añade la inserción de gel, que aumenta la comodidad y ofrece un apoyo ideal absorbiendo las vibraciones de la carretera. Todas estas características también hacen que el sillín sea ideal para el uso de e-bikes.

Con una longitud de 255 mm, el Selle San Marco Shortfit 2.0 Supercomfort Racing estará disponible a partir de mediados de mayo en dos anchos: Narrow (140) y Wide (155). El precio de venta recomendado del  es de 169,90€.


0 comentarios:

Publicar un comentario