Rule 28 Aero Base Layer: la capa interior que mejora la aerodinámica utilizada por Tadej Pogačar

Rule 28 Aero Base Layer es una primera capa que tiene como particularidad su capacidad de poder rendir más aerodinámicamente sobre la bicicleta. Su diseño en forma de Crop Top en vez de camiseta clásica tiene como clave no tener tanta tela debajo del maillot para no entorpecer el rendimiento, centrándose en las mangas, con un diseño acanalado capaz de proporcionar reducciones significativas en la resistencia al aire a cualquier maillot con telas sin textura en las mangas. 

Este Crop Top, utilizado por uno de los mejores ciclistas de la actualidad, como es el esloveno Tadej Pogačar, ha sido desarrollado en el centro de ingeniería deportiva de Silverstone, y es capaz de crear estructuras macrosubsuperficiales para desplazar la capa límite de aire que fluye sobre los brazos, generando un ahorro aerodinámico mucho mayor que los tejidos texturizados tradicionales utilizados en el mercado actual.
Colocar esta capa base con estas mangas acanaladas debajo de un tejido liso, siempre que sea sin texturas, ya que según el propio fabricante entorpecería el rendimiento, provoca un mayor desplazamiento de la superficie en áreas de alta presión. Por ello, Rule 28 también cuenta con un maillot especialmente diseñado para que conjuntamente con la Aero Base Layer el rendimiento aerodinámico sea superior.
La capa interior Rule 28 Aero Base Layer ya está disponible en tallas de las XXS a la XL a un precio de 173,95€.  

Más información: www.rule28.com


0 comentarios:

Publicar un comentario