Ekoi presenta en abril nuevas prendas y accesorios en su colección 2023

 

Con el paso de los años, EKOI se ha convertido en una de las marcas de equipamiento ciclista más prolíficas en términos de innovación. Gracias al uso de las últimas tecnologías, como el hilo de grafeno, o a la creación de series personalizadas exclusivas, EKOI ofrece a todo el mundo la oportunidad de adoptar un look que combina moda y rendimiento.


Maillot EKOI GRAPHENE Conduction

El maillot EKOÏ GRAPHENE CONDUCTION inaugura una nueva generación de tejidos para los ciclistas que buscan tejidos cada vez más eficaces, más técnicos y más "inteligentes"...

Gracias a la introducción del material grafeno, conocido por su conductividad térmica especialmente elevada, EKOÏ ha desarrollado una gama de maillots capaces de disipar el calor corporal de manera uniforme sobre una gran superficie del tejido. El calor se "desplaza" de los puntos más calientes a los más fríos del maillot a través de hilos horizontales de grafeno situados en la parte delantera y trasera del maillot.


El resultado es que el aumento de la temperatura corporal se regula sobre la bicicleta y se siente más fresco. Esta propiedad termorreguladora aumenta la resistencia y, por tanto, permite rodar en condiciones (muy) cálidas durante más tiempo y de forma más eficiente.

Estéticamente, el patrón de líneas geométricas que forman una "red" es una evocación estilizada de la principal propiedad del material GRAPHENE, la conducción del calor. El diseño asimétrico confiere al maillot un estilo tecnológico, conceptual, distintivo y moderno.

Precio : 129,99 euros

Casco EKOI GARA MIPS STAR LTD Carbono

El GARA, que ha sido utilizado por más de 300 atletas profesionales de carretera y MTB, está ahora disponible en un diseño 100% premium y exclusivo de carbono. Esta serie de cascos excepcionales ha sido fabricada en los talleres franceses de la marca y desarrollada por sus técnicos expertos en hiperpersonalización. Se diferencia del GARA "clásico" por su diseño inspirado en los mundos del rendimiento y del lujo.

Material absoluto de competición, el estampado de carbono cubre la superficie del casco: identificable, el famoso trenzado confiere al casco una dimensión racing definitiva. Los sutiles reflejos irisados visibles según la orientación de la luz y las piezas de color colocadas juiciosamente para realzar la línea del GARA completan el carácter lujoso del producto.


Disponible en cinco colores exclusivos y en cantidades muy reducidas (menos de 100 unidades en todo el mundo), el GARA STAR CARBON LTD es lo último en elegancia de competición y una auténtica pieza de coleccionista.

Precio : 249,99 euros

Gafas EKOI PERSOEVO 8

Como sucesora de la PERSOEVO7, los ingenieros de EKOI han mejorado el campo de visión y diseñado un aspecto más moderno para la octava generación de este modelo icónico. Se ha dado a la lente una forma cilíndrica y envolvente. Esto proporciona una mejor protección y comodidad para los ojos. La pantalla es más alta que la de la PERSOEVO7, lo que permite un campo de visión claro. La pantalla de categoría 3 es resistente a los rayos UV y es ideal para su uso bajo la luz solar directa. Las 5 rejillas de ventilación, incluida una central de 30 mm de largo por encima de la nariz, evacuan eficazmente el vaho.

Las patillas finas son especialmente ligeras y garantizan un ajuste perfecto. Desde el punto de vista estilístico, adoptan una línea de tendencia que afina el perfil del producto.


La montura baja contribuye a la elegancia y originalidad de las gafas. Realza la superficie, el tamaño y la forma de la lente. La montura baja también tiene un interés práctico, ya que permite retirar la PERSOEVO8 sin temor a dañarla.

Con su estilo distintivo y su poder protector, PERSOEVO8 se dirige a todos los deportistas que buscan diseño y rendimiento.

Precio : 79,99 euros

  Guantes de verano EKOÏ Absorbing Concept BUFFER

Estos guantes están diseñados para los ciclistas que buscan la máxima amortiguación. Para responder a esta exigencia de confort, se ha recubierto la palma con una membrana Buffer® by SKOPRE. Esta membrana tiene la particularidad de absorber las micro vibraciones responsables de los microtraumatismos, fuentes de fatiga, incomodidad y dolor. Al disipar los micro choques que sufren permanentemente las manos y los brazos durante una salida, la tecnología Buffer® by SKOPRE reduce considerablemente los fenómenos de hormigueo y entumecimiento de la mano. El resultado es un contacto agradable y duradero con el manillar y, en consecuencia, menos fatiga. El revestimiento de cuero de la palma garantiza un agarre óptimo al manillar, mientras que el dorso fino, ligero y microperforado garantiza una ventilación perfecta. Los guantes se pueden quitar muy fácilmente gracias a las dos pequeñas lengüetas situadas en los dedos corazón y anular.


Precio : 34,99 euros


0 comentarios:

Publicar un comentario