Muc-Off CO2 Inflator Kit: el nuevo kit de inflado de CO2 de la firma británica

Todos sabemos lo insoportable que es el inoportuno momento de pinchar, y con éste, una pérdida de tiempo que nos quita de nuestra salida. Para hacernos la vida un poquito más fácil en esta circunstancia Muc-Off presenta su nuevo CO2 Inflator Kit, un kit de reparación que consta de lo necesario para inflar en pocos segundos el neumático, como 2 cartuchos, 1 cabezal de inflado y un manguito de neopreno para ayudar a evitar las quemaduras por congelación de los cartuchos. 

Lo más importante de este kit es el cabezal de inflado, muy al estilo del Momum Quick del que hicimos una prueba recientemente, es compacto y duradero gracias a su mecanizado por CNC, y cuenta con un botón de presión de accionamiento suave para controlar de manera personalizada la liberación de CO2 dentro del neumático o cámara. Además la boquilla de doble cabezal es compatible con las válvulas Presta y Schrader.
Por su parte los cartuchos de CO2 vienen en tamaño de cartucho de 25g, para uso en MTB y de 16g, para un uso en carretera, inflando los neumáticos hasta 30psi y 100psi.
Este kit de inflado por CO2 Muc-Off CO2 Inflator Kit tiene un precio de venta recomendado de 29,99€ para la versión MTB y de 31,99€ para la versión de carretera.

Más información: eu.muc-off.com


0 comentarios:

Publicar un comentario