El equipo Israel-Premier Tech presenta su nuevo maillot Ekoï Millesime Giro 2023

 

Desde el comienzo de la temporada, el equipo Israel-Premier Tech luce una equipación que rinde homenaje a su patrocinador canadiense. El maillot adoptó los colores especiales del "100º aniversario" del socio principal, Premier Tech. Para celebrar el centenario de su creación, Élie Desgreniers creó un logotipo "100" compuesto por un rosa festivo, un azul sin límites y un mandarina apasionado.

A pocos días de la 106ª edición del Giro de Italia, el equipo israelí, que sueña con llevar la "Maglia Rosa" durante las 3 semanas de carrera, presenta hoy su maillot vintage 2023.

Fotografía cedida por Ekoí

Para la ocasión, el rosa del maillot original del equipo Israel Premier-Tech se sustituye por un "rojo vino" que simboliza la región de los Abruzos, famosa por sus excelentes variedades de uva y punto de partida de este Giro. Este color especial permite destacar otro patrocinador, el productor de vino VINI FANTINI, con sede en la misma región. Los anillos de la manga izquierda evocan sutilmente los barriles. Las formas redondas de la parte inferior del maillot son una evocación gráfica de las uvas. El azul del mar Adriático, que bordea esta sublime región italiana, inspiró los tonos azules de la manga derecha.

Fotografía cedida por Ekoi

Fotografía cedida por Ekoi

"Vini Fantini es una parte importante de la familia Israel - Premier Tech, así que, como hicimos en 2021, no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar nuestra asociación en el Giro de Italia, especialmente con la Gran Salida de los Abruzos. Cuando nuestros corredores participen en la contrarreloj de la primera etapa, cruzarán la línea de meta en Ortona, donde se encuentran la fábrica y la sede del Grupo Fantini. Será un momento muy especial para Fantini y su propietario Valentino Sciotti. Estamos orgullosos de destacar a Vini Fantini durante todo el Giro de Italia, y también agradecemos la excelente colaboración entre el equipo, Premier Tech, EKOÏ y Vini Fantini para crear un maillot tan bonito." Dijo Kjell Carlström, Director General de Israel-Premier Tech Team.

Valentino Sciotti, propietario de Fantini ha declarado: "Estamos profundamente agradecidos al equipo y a los patrocinadores por dedicarnos un maillot especial en una carrera como el Giro de Italia, que es muy importante para nosotros, especialmente este año en que la primera etapa tendrá lugar en nuestra región y especialmente en nuestra ciudad de Ortona. Estamos muy orgullosos de formar parte de este equipo que comparte los mismos valores que nosotros. Nuestro deseo es ver a uno de nuestros ciclistas con este maillot en el podio para celebrar una importante victoria en este Giro de Italia."

Por su parte, Stéphane Rossetto, Director de Patrocinios de EKOÏ ha comentado:  "Estoy orgulloso de haber trabajado en el diseño de este maillot, ya que aprecio los productos de alta gama y estéticos. Desde el punto de vista técnico, presenta innovaciones en términos de ajuste y aerodinámica. Estoy convencido de que esta equipación no pasará desapercibida en el pelotón gracias a su elegancia y su aspecto racing. A EKOÏ le gustan los retos. Proponer un kit completo tan rápidamente era un verdadero desafío, ¡que creo que dará un resultado digno de esta gran colaboración con este gran equipo!”

Fotografía cedida por Ekoi

Fotografía cedida por Ekoi

Fotografía cedida por Ekoi

El maillot Ekoï del equipo Israel-Premier Tech tiene una calidad textil sobresaliente, ya que está confeccionado en fibra microperforada (parte delantera y laterales) con malla ventilada (parte trasera) que ayudan a evacuar el sudor cortado a láser con línea aerodinámica en las mangas y corte frontal biselado para un pedaleo 100% cómodo. Su precio es de 99,99€.

Más información: www.ekoi.es


0 comentarios:

Publicar un comentario