Ekoï presenta las 3 nuevas colecciones para mujer

 Después de presentar varias novedades recientemente, Ekoï presenta sus 3 nuevas colecciones para la mujer ciclista, todas ellas con una calidad textil alta y tecnologías para lograr la máxima comodidad en la bicicleta.


Colección Akoï Rainbow

Con su estampado degradado en los colores del arco iris, este maillot ligero y transpirable te aportará comodidad y estilo para pedalear con total feminidad.

El Maillot para mujer Ekoï Rainbow Diamond es una prueba de ello, con un tejido microperforado en los laterales para una mejor ventilación, cremallera completa YKK con efecto brillante o 3 bolsillos traseros Está disponibles en color diamante, cachemira multico y cachemira azul a un precio de venta de 99,99 euros: en Mayo estará disponible en versión con tirantes.

Colección Ekoï Compétition

Inspirada en la indumentaria de nuestros ciclistas profesionales, esta gama COMPETITION evoca por su diseño las irregularidades de la carretera y la búsqueda del rendimiento.

El maillot Competition tiene las mangas cortadas a láser para un máximo confort, cremallera brillante, banda elástica con inserción de silicona en la espalda para un ajuste excelente. Está disponible en azul o rojo a un precio de 99,99€. 


Colección Ekoï Blurred

Diseñada con un espíritu abstracto, esta gama BLURRED aportará color a tu atuendo. Este maillot está confeccionado con el mayor cuidado en el taller italiano de la firma con un tejido ligero y transpirable para una mejor evacuación del sudor, mangas cortas con tejido efecto segunda piel. Está disponible en colores azul, multicota, azul degradado o rosa degradado. Su precio de venta recomendado de 99,99€.
Más información: www.ekoi.es


0 comentarios:

Publicar un comentario