Nace el Movistar Team Gravel Squad con Alejandro Valverde

Alejandro Valverde seguirá vinculado como corredor con el Movistar Team gracias al nacimiento del nuevo Movistar Team Gravel Squad, nueva rama del equipo "azul" en la modalidad Gravel, ya que la estructura de Abarca Sports amplía su implicación en esta incipiente modalidad con el campeón murciano, que tendrá de compañeros a Iván García Cortina, Ana Dillana y Hayley Simmonds.

El nuevo Movistar Team Gravel Squad cuenta en esta nueva aventura con el respaldo de Telefónica, Canyon, Gobik, 226ers, ABUS y Fizik entre otros, se solidificará este mismo mes de abril con la participación del conjunto azul en dos citas en nuestro país: La Indomable, en tierras almerienses, el próximo domingo 23; y The Traka, en Girona, el sábado 29.
El "Bala" se pondrá su primer dorsal ‘offroad’ el próximo 23 de abril en ‘La Indomable’ almeriense, cita que compartirá con Dillana y Simmonds. Que repetirán experiencia en tierras gerundenses, y que tendrá la presencia de Cortina.
La marca española Gobik, que realizan las equipaciones del equipo de carretera, también se ha encargado del kit del equipo de grava, presentando una evolución del conjunto donde se incorpora también nuevos colores de tonalidad "tierra" en el culote y calcetines, dando un aire más offroad y acorde con el espíritu aventurero del Gravel.
El Movistar Team Gravel Squad anunciará en próximas fechas su participación en nuevas citas, así como otros nombres de sus equipos que se sumarán a este interesante proyecto.

Más información y fotografías: movistarteam.com


0 comentarios:

Publicar un comentario