Ekoi adopta una nueva interfaz web

 

EKOÏ presenta su nueva interfaz web pocos días después de haber sido elegido la mejor página de compras online (categoría ciclismo) por la revista Capital en colaboración con el instituto de investigación Statista. A partir de ahora, las menciones técnicas, los visuales en 3D y los vídeos, así como un diseño "apto para móviles", simplificarán la visita de los internautas internacionales.

La satisfacción del cliente es cualquier cosa menos virtual.

Las ventas en la página web representan el 98% de la facturación de EKOÏ. Esta cifra pone de manifiesto por sí sola la importancia de una interfaz atractiva, divertida y óptima. Basándose en esta observación, EKOÏ se inspiró en el mundo de la moda para diseñar una nueva presentación de su plataforma de comercio electrónico y poner a disposición todos sus productos con un simple clic. A diferencia de otros actores del mercado del equipamiento ciclista, la marca francesa se distingue en dos aspectos: por su voluntad constante de modernizar su sitio web y por sus numerosas y agresivas operaciones comerciales, especialmente apreciadas por sus clientes.

Alban Monetti, Director de Comercio Electrónico de Ekoï:

"Desde la creación de la página web en 2008, ¡las mejoras han sido constantes! Damos gran importancia a la atención al detalle y queremos ofrecer una experiencia enriquecida a nuestros clientes. Hoy, tras varios meses de desarrollo, me enorgullece presentar el trabajo de todo un equipo: desarrolladores, diseñadores y grafistas en torno a este "gran cambio". A partir de ahora, todos los visitantes, franceses o extranjeros, podrán descubrir todos nuestros productos de forma rápida e instintiva, gracias a la generalización de las vistas 3D y a la integración de vídeos técnicos. Más que nunca, EKOI da la sensación de tener el producto delante de los ojos y descubrir la tecnicidad de los materiales reconocidos por los ciclistas profesionales por sus ganancias en rendimiento. La etiqueta de mejor sitio de comercio electrónico en la categoría de ciclismo es un verdadero reconocimiento a nuestra inversión y esperamos que con esta nueva plataforma, nuestra calificación aumente aún más.”


0 comentarios:

Publicar un comentario