Guardabarros Campagnolo Ekar Gravel: el accesorio contra el barro de fácil montaje

Estamos en plena primavera, y aunque estén escaseando las lluvias en nuestro país, nunca está de más prevenir en esta estación del año. Para los amantes del Gravel los guardabarros pueden ser fundamentales para no llegar con más barro del que desearíamos cuando salimos con lluvía, y Campagnolo tiene en su colección Ekar uno de los guardabarros más fáciles de uso y útiles del mercado debido a su sencillo diseño con el sistema FLIP-TIP, donde lo podemos enganchar en la parte delantera del raíl del sillín, delante de la fijación de la tija del sillín mediante pestañas y líneas de plegado inspiradas en el principio del Origami, con un sistema ideado para que el guaradabarros se ancle con total seguridad, incluso con bolsa de sillín, y vuelva a la posición central correcta si recibe un golpe accidental.  

El guardabarros, producido por Ass Saver , tiene una estética muy "gravera", con un diseño con topos y el logotipo Ekar en color verde y tierra que le da un aspecto muy actual y acorde con la tendencia de las pinturas de las bicicletas Gravel.
El guardabarros Campagnolo Ekar Gravel ya está disponible en distribuidores autorizados de la marca a un precio de venta de 9,90€.

Más información: www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario