Campagnolo Hyperon Ultra: 1.240g para las ruedas más avanzadas de la firma italiana


Campagnolo lanza a la venta las nuevas Hyperon Ultra, las ruedas con el diseño y la tecnología más avanzada de la firma italiana para lograr ser el modelo con mayor reactividad con un manejo excepcional y un peso liviano: solo 1.240 gramos anunciados.
Campagnolo creó un estudio donde eran capaces de construir una rueda de altas capacidades con el peso de dos botellas de agua y la capacidad de aceleración y reactividad nunca antes vista hasta ahora. Para ello la marca ha incorporado novedosas tecnologías, como el nuevo sistema de radios Head-2-Bay, con un acoplamiento de las cabecillas de los radios donde se evita cizallamiento inelástico al aumentar el par en una aceleración, garantizando que su potencia se transfiera a la carretera y no se filtre por la ineficiencia de las ruedas.
También incorporan un buje con un nuevo cuerpo de rueda libre N3W más ligero que el conocido hasta ahora, donde encontramos los rodamientos CULT en su interior para dotarles de un rodar fino y suave a la vez que le dota de una mayor durabilidad.
Las llantas cuentan con la tecnología 2-Way Fit sin agujeros en el puente superior de ésta. Con una anchura interior de 21 mm y un perfil de llanta de 37 mm para darle una estética sublime y adaptarse a diferentes tipo de ciclista.
Las Campagnolo Hyperon Ultra cuenta con versiones compatibles con Campagnolo N3W, Shimano HG y SRAM XDR a un PVP desde 3.650 €.

Más información: www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario