Spiuk PROFIT: el casco de más alto rendimiento de la marca


PROFIT es la gama más alta de Spiuk, donde ahora podemos encontrar su nuevo casco con esa denominación, un modelo destinado a la más alta competición y salidas muy largas y calurosos gracias a su gran área frontal de ventilación y Arquitectura Airflow 360º, con canales internos que conectan las aberturas frontales y traseras para una excelente circulación del aire por su interior para refrigerar la cabeza.  

Incorpora el sistema Arrow Head de perfecta ergonomía, con cintas correderas laterales para un gran ajuste, y cierre magnético de seguridad que evita pinzamientos y es sumamente fácil de abrochar.
Para un óptimo ajuste Spiuk ha utilizado un dial Boa en su parte trasera, de micro ajustable, con un cable ligero ultra resistente y guías del cable de baja fricción para una suavidad muy elevada y un ajuste personalizado y fácil de usar.
El nuevo casco Spiuk PROFIT ya está disponible en distribuidores oficiales de la marca en tres colores y en tallas (S-M) 51-56 y (M-L) 56-61 a un precio recomendado de 159,90€.

Más información: www.spiuk.com


0 comentarios:

Publicar un comentario