Enve SES 2.3, las ruedas de carretera más ligeras de la marca: solo 1197g


Enve presenta las nuevas SES 2.3, las ruedas más ligeras jamás fabricadas por la marca, un modelo sub-1200 gramos, respetuosamente aerodinámico y con una alta reacción, siendo perfecta para terrenos montañosos, donde necesitamos una alta reacción y bajo peso.

Es conocido el buen uso de la fibra de carbono en las ruedas de Enve, y en estas SES 2.3 es muy palpable, ya que en estas llantas se ha utilizado un uso continuado de fibras en todo el borde, laminados ahusados y eliminación de exceso de material para lograr un bajo peso, además de una superposición de las fibras orientadas para lograr mayor resistencia al impacto y rigidez y una mejorada retención del neumático.  

Estas llantas tubeless ready cuentan con un ancho interno de 21mm y externo de 25mm pero con un perfil diferente, ya que la delantera cuenta con 28mm y la trasera con 32mm, ideados para que el rendimiento aerodinámico sea más elevado, siendo más estables y con un control mejorado.
Cuentan con 24 radios, unidos a unos bujes realizados en aluminio 6061 forjados en frío y mecanizados, logrando un peso de solo 126 gramos para el delanteros y de 256 gramos para el trasero, que gracias a sus cojinetes de primera calidad con un funcionamiento muy fino.
Las nuevas ruedas Enve SES 2.3 están disponibles para casetes Shimano, SRAM XDR y Campagnolo N3W a un precio en dólares estadounidenses de $2,850.00.

Más información. www.enve.com


0 comentarios:

Publicar un comentario