ALÉ presenta los maillots del Giro de Italia Sub-23


Por cuarto año consecutivo, Alé es socio del Giro de Italia Sub 23, que se disputa del 11 al 18 de junio de 2022. La asociación es ahora una necesidad para la marca Veronese, que siempre ha dedicado atención y apoyo al ciclismo juvenil.

La edición de 2022 de la carrera por etapas más importante para jóvenes ciclistas cuenta con siete etapas que pasarán por seis regiones italianas: Marche, EmiliaRomagna, Veneto, Trentino, Lombardy y Piedmont. El Giro comienza en Gradara (PesaroUrbino, Italia central); la meta se establece en Pinerolo (Turín, noroeste de Italia). 176 atletas en la salida, representando a 35 equipos de 14 países, con 17 equipos extranjeros y 18 italianos. Ahora en su 45ª edición, el Giro d'Italia Sub 23 está organizado por ExtraGiro, una estructura nacida de la colaboración entre Nuova Ciclistica Placci 2013, presidida por Marco Selleri, y la Clínica de Comunicación de Marco Pavarini.


Alé diseñó seis maillots de líder diferentes para el Giro Sub 23:

-Maillot Rosa Suzuki: Líder Clasificación General
-Maillot rojo Itas Assicurazioni: Clasificación de líder por puntos
-Maillot Extragiro Black & Pink: Mejor ciclista italiano de la clasificación por tiempos
-Blue Jersey GLS: Líder en la clasificación “Rey de las Montañas”
-Maillot blanco Chiesi para AIDO: Líder más jóven
-Maillot Combinado ENIT: Líder del ranking que combina la clasificación general, la puntos y la clasificación KTM.





Los maillots que la famosa marca veronesa ha diseñado para los líderes del Giro Sub 23 son parte de la colección PR-S, que representa el pináculo de la investigación textil actual y ingeniería, puesta a disposición de los numerosos equipos profesionales que eligen Alé.



Alessia Piccolo, directora general de A.P.G. S.r.l comentó: "Una vez más este año somos orgullosos socios del Giro Sub 23, un evento que cobra cada vez más importancia a medida que pasan las ediciones. Es una carrera fundamental para el crecimiento del movimiento y, por tanto, representa una cita imprescindible para nosotros: Alé siempre ha dado importancia y atención al ciclismo juvenil" 

Marco Selleri y Marco Pavarini, directores de ExtraGiro, que organiza el Giro de Italia Sub 23: "Alé es una marca italiana de alta calidad con la que compartimos un enfoque concreto para trabajo y la búsqueda de objetivos. Estamos felices de haber continuado con esta asociación. durante años, que nos ve involucrados en el Giro d'Italia y muchos otros proyectos, incluyendo algunos que se están lanzando en estas mismas semanas”


0 comentarios:

Publicar un comentario