La prueba, cuenta con un recorrido que ofrece una gran variedad de paisajes y todo tipo de terrenos. Subidas de pista, tramos muy inclinados, senderos, bajadas de piedra, de raíces… un poco de todo. Motivo por el cual, Fischer no ha dudado en decantarse por la opción doble de BH BIKES, ha sido sobre su BH Lynx race, con la que se ha consolidado como vencedora de la prueba en la localidad de Jablonné v Podještědí, en República Checa.
Tal y como nos comentaba la corredora de la formación Riojana tras cruzar la línea de meta, se encontraba con dudas sobre la posibilidad de revalidar el título, ya que viene de una temporada difícil, tras pasar Covid y una fisura en la clavícula fruto de una caída en su paso hace apenas una semana en la World Cup de Leogang, Austria.
Pero todos estos factores no han sido un impedimento para la corredora de Andalucía, quien una vez más ha demostrado su gran potencial y talento sobre la bicicleta, especialmente en las pruebas de XCM. Completando los 100 km. que daban forma al recorrido en 4 horas y 9 minutos, siendo así, la vencedora con 5 minutos de ventaja sobre su perseguidora, la suiza Janina Wust y casi 8 minutos respecto a la última corredora en completar el podio, la tercera clasificada, la italiana, Claudia Peretti.
0 comentarios:
Publicar un comentario