Lo más destacado de la semana (del 13/06/22 al 18/06/22)

 

Pasamos el ecuador de este mes de junio con grandes novedades que han sido muy destacadas, siendo la estrella de la semana el nuevo GPS recargable con energía solar de Garmin, el novedoso Edge 1040 Solar. Le sigue a rueda las nuevas ruedas de solo 1285 gramos Fulcrum Speed 25, los dos nuevos cascos de Giant de excelente relación calidad-precio, el Relay Mips y Path Mips, para carretera y montaña respectivamente, la nueva colección de ropa, tanto técnica como casual, de Mondraker, o el nuevo culote de alta gama de Sportful, el Bodyfit Pro LTD.

Hemos conocido en la actualidad de que Hayes Group estará importada en nuestro país por Caliru Import, que BSJ Bikes es la nueva tienda de moda en Internet, que los Campus de MTB apadrinados por Carlos Coloma ya tienen fecha o que Alé presentó los nuevos maillots de líderes del Giro de Italia Sub-23. En lo referente a la actualidad de competición hemos conocido el buen resultado de David Valero en la prueba de la Copa del Mundo de XCO de Leonang y que el Equipo Essax se defendió en la Volta a Castelló.

En la sección de vídeos hemos podido ver las repeticiones íntegras de la Copa del Mundo de XCO de Leonang gracias a Red Bull TV, conocido a Henrique Avancini en una interesante entrevista, conocido los detalles de los grupos electrónicos tanto de SRAM como de Shimano, además de deleitarnos con dos exclusivos montajes, una Pinarello Dogma F con Dura-Ace R9270 y Corima MCC WS+ y a una S-Works Tarmac SL7 con SRAM Red AXS y Zipp 353 NSW.

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario