David Valero Serrano, sexto, a 10 segundos del podio en Leonang



Imparable el español del BH TEMPLO CAFÉS UCC esta temporada 2022.

El 6 veces campeón nacional, no para de sorprendernos con su altísimo nivel, y una vez más, nos ha hecho vibrar.

Ayer 12 de Junio, afrontaba la cuarta copa del mundo de esta temporada, en el circuito que nos ofrece la localidad Austriaca. A las 14:50h. tomaba posición de salida en segunda fila, gracias al buen trabajo que realizó dos días atrás, en la prueba de Short track disputada en este mismo escenario, donde cruzó la línea de meta en novena posición y que le ha permitido tomar salida en una ventajosa situación.

David, sobre su BH Ultimate, la opción rígida de BH Bikes, ha comenzado fortísimo desde el inicio de carrera y durante las 6 vueltas ha remontado posiciones, situándose entre la Segunda y la tercera vuelta, ya dentro del top10, manteniendo un ritmo constante y tratando de pelear por ese ansiado top5 que nos hubiera llevado a verlo sobre el podio, finalmente, nos hemos tenido que conformar con ver su lucha durante toda la carrera, con Antoon Cooper por esa sexta y séptima posición.

Durante la jornada, también hemos podido disfrutar de las carreras de Pablo Rodríguez (pos47) Rocío García (pos34) Natalia Fischer (No finalizó carrera) y los Sub23 Jaume Bosch y David Campos, este último con una meritoria séptima posición en su categoría.



0 comentarios:

Publicar un comentario