Nuevas válvulas Tubeless Vittoria para MTB y carretera

 

Ya hace unos años que el sistema tubeless se ha asentado en el mercado de MTB, siendo cada día mayor en carretera. Desde entonces Vittoria ha invirtiendo en esta tecnología, con una completa gama de neumáticos para todas las modalidades, MTB, carretera, Gravel o e-bike, sin dejar de lado el sistema mousse anti pinchazos Air-Liner que la marca lanzó hace un tiempo, incluido una versión para carretera. Para completar su oferta de la mejor configuración tubeless, Vittoria lanza ahora una nueva gama de válvulas tubeless, con dos modelos aptos tanto para carretera como para MTB.

Vittoria Multiway

Las Multiway son unas válvulas tubeless fabricadas con aluminio ligero de primera calidad con la base de la válvula con 4 orificios que permiten un flujo efectivo de aire y sellador incluso con un inserto dentro del neumático. 
Las Vittoria Multiway son compatibles con cualquier modalidad de ciclismo, cuenta con un tapón en aleación CNC con extracción de núcleo de válvula y están disponibles en medidas 40 mm, 60 mm, 80 mm y 100 mm.

Vittoria Singleway

Las válvulas sin cámara Vittoria Singleway son el modelo más asequible, con un cuerpo realizado de latón con junta y el núcleo de la válvula reemplazables. 


Las vávulas tubeless Vittoria Singleway vienen con el tapón fabricado en plástico y están disponibles en medidas 40mm y 60mm. 

Más información: www.vittoria.com


0 comentarios:

Publicar un comentario