BMC Teammachine SLR Mpc: el cuadro más artesano de la marca a la venta por 12.000€

BMC presenta su cuadro más Premium, el nuevo Teammachine SLR Mpc, una pieza única elevada a la categoría Masterpiece gracias a su fabricación, donde la firma utiliza la máxima tecnología del mercado, fabricando cada unidad por las manos de los más destacados artesanos de fibra de carbono del mundo, por lo que cada detalle está mimado al milímetro, logrando un acabado perfecto y verdaderamente impresionante.
Claramente BMC busca lo exclusivo, por lo que la fibra de carbono utilizada en cada cuadro está especialmente selecccionada, y se fabrica en un especial molde patentado por BMC para lograr una alta resistencia y un bajo peso, aunque la marca no lo ha especificado.
Este cuadro no tiene ningún tipo de revestimiento, lo que además de bajar unos gramos en la báscula, consigue una estética abrumadora, donde se ve el exquisito acabado y toda la disposición de las fibras de carbono utilizadas.



BMC muestra todo su potencial en el diseño de esta pieza única, logrando, según la propia marca una bicicleta ultra reactiva, liviana, dócil y aerodinámica. 



La BMC Teammachine SLR Mpc estará disponible a partir de este mismo mes de junio en unidades limitadas en seis tallas (47, 51, 54, 56, 58 y 61) y a un precio de venta recomendado de 12.000€, donde se incluye cuadro, horquilla, tija y cockpit. 

Más información: www.bmc-switzerland.com


0 comentarios:

Publicar un comentario