Aurum Magma Essentia: la bicicleta Premium más económica de la firma de Alberto Contador

 

Recientemente Alberto Contador e Ivan Basso comenzaron la aventura de lanzar al mercado una nueva marca de bicicleta conjuntamente. Pero no una marca convencional, sino con bicicletas Premium donde se destacaba por utilizar excelentes materiales y montajes de alta gama para los ciclistas más exigentes que buscaban lo mejor. Ahora la firma presenta la nueva Magma Essentia, un modelo que sigue la estela de la conocida Magma original, presentando unas prestaciones similares, pero destacando por su precio más económico.

La Magma Essentia cuenta con una geometría igual a la Magma, tirantes tradicionales y tubos en forma de D, por lo que la marca también afirma que su rendimiento aerodinámico es similar. Gran noticia de ser verdad, ya que la Magma original ha sido utilizada por el equipo profesional Aelo-Kometa, logrando su primera victoria en el Giro de Italia 2021, reflejando el buen rendimiento de la bicicleta.



Aurum ha informado que la nueva Magma Essentia es un poco menos rígida y un poco más pesada, sin decir el peso final del cuadro, por lo que cabe esperar que sea más de los 800 gramos anunciados de la Magma.



El cuadro utiliza el mismo cierre de sillín integrado, eje de pedalier BB386EVO, dirección cónica con rodamientos angulares de acero inoxidable de 1-1 / 8 "a 1-3 / 8" y espacio para neumáticos de hasta 28mm de ancho, aunque de serie viene con neumáticos de 25mm. 
La nueva Urum Magma Essentia está disponible en dos colores, en cinco tallas ((48, 51, 54, 56, 58 y 61) y dos grupos (Shimano Ultegra Di2 y SRAM Force AXS), con precios que comienzan desde 5.700€ hasta 6.999€.

Más información: aurumbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario