Adidas The Road Parley BOA: comodidad, rendimiento y materiales reciclados


Adidas lanza las nuevas The Road Parley BOA, el nuevo calzado específico para carretera del reconocido fabricante de ropa deportiva, que se une a las Road Shoe, las The Gravel y a las The Velosamba Cycling a la reciente vuelta de Adidas al calzado de ciclismo.

Esta zapatilla tiene un diseño peculiar, con una parte superior realizada en tejido ripstop, el panel de tejido adidas PRIMEKNIT alrededor del tobillo y la lengüeta flexible, todo ideado para que la zapatilla se adaptan al pie y tener una elevada comodidad. 

Esta cubierta también cuida el medioambiente, ya que está fabricada con un hilo de alto rendimiento creado con al menos un 50% de Parley Ocean Plastic, un material reciclado a partir de residuos plásticos recogidos en zonas costeras, para evitar que contaminen los océanos, y el otro 50% del hilo también sigue esta estela, ya que es poliéster reciclado.
El sistema de ajuste está compuesto por un único cierre BOA con una especial lazada. Este sistema ya es de sobra conocido por su suavidad y ajuste, y este mismo lo pudimos probar en nuestra prueba a las sobresalientes zapatillas Spiuk Aldama Carbono.
La suela está fabricada por un material compuesto de nailon y fibra de vidrio para transferir la energía de manera adecuada a nuestros pedales.
Las nuevas Adidas The Road Parley BOA ya están disponibles en dos colores a un precio de venta recomendado de 200€.

Más información: www.adidas.es


0 comentarios:

Publicar un comentario