Soporte de taller para bicicleta Lidl: gran precio para mantener a punto tu bicicleta


Es esencial mantener a punto nuestra bicicleta para que no se estropee, ya que seguramente te ha pasado que por culpa de un mal mantenimiento tu bicicleta se ha estropeado y no has podido salir con ella, incluso se ha podido estropear durante la ruta, tirando por el suelo ésta. La reconocida cadena de supermercados Lidl hace años que tiene un accesorio perfecto para ello, su soporte de taller para bicicletas, un auténtico súper ventas que lleva triunfando desde su salida al mercado debido a su excelente relación calidad-precio.

Para este año, además del soporte telescópico para almacenar bicicletas (que pudimos probar a fondo aquí), Lidl vuelve a lanzar este accesorio a la venta, con una estructura con unas medidas de 188cm de alto y 104 cm de ancho plegable para ocupar poco espacio donde encontramos cuatro patas (atornillables a al suelo) para estabilizarlo y un cuerpo fabricado en acero, aluminio y nailon capaz de aguantar cargas máximas de hasta 30kg, por lo que es apto tanto para bicicletas de MTB, carretera, Gravel e incluso e-bikes.


Es muy fácil de montar gracias al mecanismo de tensado rápido, con la pinza de agarre para tubos con un diámetro de entre 25-55 mm y una barra central con una altura regulable de entre 107 y 178 cm para trabajar con comodidad.

Además ofrece otros detalles, como una bandeja para dejar las herramientas seguras gracias a su compartimento magnético integrado o un brazo telescópico para fijar el manillar cuando realizamos reparaciones en la rueda delantera. 
El soporte de taller para bicicleta Lidl ya está disponible en su página web a un precio de venta de 37,99€ (gastos de envío a parte).

Más información: www.lidl.es


0 comentarios:

Publicar un comentario