Mondraker presenta su nueva línea de ropa


Mondraker tiene en la fabricación de bicicletas su gran baza, donde la marca vuelca toda la última tecnología. Desde hace unos años también tiene disponible una amplia colección de ropa. que se beneficia de esta misma filosofía, y para este 2022 esta colección se amplía para ofrecer ropa técnica para todas las disciplinas, camisetas, sudaderas, gorras, calcetines... Siempre con el mismo objetivo: la mejor calidad. 

GAMA CROSS COUNTRY

Cuando la velocidad es esencial. Para diseñar la nueva gama de Cross-Country, han elegido los materiales más innovadores, ligeros y con mejor rendimiento del mercado. Trasladado desde los podios de la Copa del Mundo de cross country hasta a ti.

GAMA TRAIL

Diseñado para rutas intensas y destinada a los riders más exigentes. Los tejidos cómodos y la construcción ingeniosa son la mejor descripción de la gama Sherpa.

GAMA ENDURO

Confeccionada con tejidos duraderos, resistentes a la abrasión y que absorben la humedad, la colección ENDURO FOREST ha sido diseñada para combinar una gran resistencia, durabilidad y una excelente comodidad.


GAMA LIFESTYLE

Ya sea en el paddock o con los amigos, lleva la ropa perfecta para demostrar tu pasión por Mondraker cada día.

GAMA TEAM REPLICA

Tanto sea en solitario o con tus amigos, esta gama permitirá sentirte como uno más de los equipos Mondraker.


GAMA ACCESORIOS

Lleva el ADN Mondraker de la cabeza a los pies con accesorios como guantes o calcetines.
La nueva línea de ropa de Mondraker ya está disponible en distribuidores oficiales de la firma.


0 comentarios:

Publicar un comentario