Llegan los Test Days de BH, la oportunidad de probar las mejores e-MTB


Cuando estás convencido de la calidad de un producto lo mejor es facilitar que se pueda probar. Esa es la base de los Test Days de BH. Hace más de 10 años que BH lanzó su primera e-bike y desde entonces esta categoría no ha parado de crecer. A día de hoy BH ofrece una amplia variedad de e-MTB capaz de cubrir cualquier modalidad. Y todas ellas podrán probarse en los Test Days de BH.

La flota de bicis de test cuenta con la ligerísima iLynx Race, orientada a un uso bike-maraton, la recién llegada iLynx Trail, destinada a conquistar el mundo del e-MTB ligero y las ya consolidadas Atom y XTep, e-bikes que brillan en la élite de la competición y que destacan por su autonomía y su larga lista de tecnologías propias.

BH desplazará su nuevo camión y contará con técnicos especializados para poder acompañar, asesorar y resolver cualquier duda de los asistentes que quieran poner a prueba alguno de estos modelos.

Los Test Days de BH arrancarán con estas dos paradas en el mes de julio:

16 y 17 de julio - Boiro (Galicia)

23 y 24 de julio - Bilbao (País Vasco)

Y seguirán tras el verano con 4 nuevas citas en las comunidades de Cataluña, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana.

Cómo apuntarse a los Test Days de BH

El proceso para poder probar una de las e-MTB disponibles en los Test Days de BH es simple. Basta con realizar una reserva on-line a través de la plataforma habilitada por BH en éste link.

El proceso de reserva se abre 1 mes antes de cada evento, así que ya está abierto para la primera parada de los Test Days de BH, en Boiro (Galicia).

El precio de la reserva es de 15€ (se abona en el momento de la reserva on-line) e incluye una serie de servicios adicionales además del test de la bicicleta: Seguro de accidentes Almuerzo Regalos BH Los tests se realizarán en salidas guiadas en grupo que irán repartidas a lo largo del fin de semana. No pierdas la oportunidad de probar la tecnología más avanzada en e-MTB con el mejor asesoramiento directo de BH.


0 comentarios:

Publicar un comentario