El Equipo Essax mejor escuadra en la 46º Ronda Ciclista del Maestrat



El Equipo Essax se impuso el pasado domingo como la mejor formación en la 46º Ronda Ciclista del Maestrat, en Benicarló.

Los jóvenes del conjunto sajeño pelearon la carrera con doble representación en el grupo de 12 ciclistas que se adelantó al pelotón principal. Óscar Moscardó y Gabriel Rojas se filtraron en la escapada de la jornada, que llegó a tener más de 2 minutos de ventaja y finalmente se jugó la victoria.

No pudo lograrse el triunfo individual, con Rojas séptimo y Moscardó octavo, pero el Equipo Essax subió a lo más alto del podio como vencedora por equipos gracias al papel por detrás de Tomás Miralles, quien ganó la partida al pelotón y recortó unos preciados segundos.

El esfuerzo grupal y el buen hacer individual fueron las dos claves de un éxito que sitúa al Equipo Essax como uno de los grandes protagonistas de esta Ronda al Maestrat, en la provincia de Castelló, donde regresará en menos de una semana para disputar la Volta a Castelló, cita de referencia en la categoría sub-23.


0 comentarios:

Publicar un comentario