Adidas The Gravel: la zapatilla para rendir sobre la grava del gigante deportivo

Adidas sigue ampliando su colección de calzado específico para ciclismo con las The Gravel, que como indica su propio nombre, están diseñadas para ciclismo Gravel. Una zapatilla que ofrece toda la potencia de la Road Shoe para carretera de Adidas con una estructura flexible y adaptable con panel ajustado alrededor del tobillo, que se ciñe a esa parte del pie para protegerte del polvo y la grava de los caminos, y una cubierta realizada en Primegreen, una combinación con al menos un 50% de materiales reciclados de alto rendimiento y sin poliéster virgen.  

Esta parte superior se refuerza en las zonas de mayor desgaste para favorecer la durabilidad y se añade tres tiras reflectantes para ser más visibles en condiciones de poca visibilidad.
Bajo una horma clásica y un antepié ancho, esta zapatilla incluye una suela sintética con inserciones de TPU para poder caminar con total confort y facilidad.


Adidas ha incorporado una amplia variedad de colores a las The Gravel, con nada menos que seis combinaciones diferentes, desde más sobrias a más coloridas para que combine con diferentes tipos de ciclistas.







Las Adidas The Gravel son compatibles con calas de doble tornillo, y están disponibles desde la 36 a la 49 a un precio de venta de 180€. 

Más información: www.adidas.es



0 comentarios:

Publicar un comentario