Bontrager Ion Comp R/Flare R City: las luces diurnas de máxima seguridad

 Si eres de los que sale o entrena por calles, caminos y senderos tanto de día como de noche y quieres ser visto con claridad Bontrager tiene el conjunto de luces Ion Comp R/Flare R City, diseñadas para una alta visibilidad y recargables mediante USB con un con enfoque, destello y rango muy potente. 

Este conjunto cuenta con la luz delantera Ion Comp R, que ofrece un haz de luz amplio y cálido de 700 lúmenes con una gran profundidad de campo ideal para ser visto, y ver, con total seguridad el camino, y la luz trasera Flare R City, un modelo que emite un haz de luz amplio de 35 lúmenes ideal para moverte en bicicleta las 24 horas del día y ser visto a una distancia de 2km.
Además son compatibles con el sistema Blendr que permite integrar accesorios en los soportes para cascos, en las potencias y en los cascos compatibles con esta tecnología de Bontrager.
El conjunto de luces Bontrager Ion Comp R/Flare R City ya están disponibles en distribuidores de la marca a un precio de venta recomendado de 119,99 €.

Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario