ESI Grips presenta sus tres nuevos modelos de puños de silicona acanalados

ESI Grips es la firma referencia a lo que puños de silicona se refiere. Ahora la marca estadounidense vuelve a innovar con tres nuevos puños que se basan en sus reconocidos Chunky y Extra Chunky pero esta vez con un nuevo diseño con 8 nervaduras en su cuerpo para mejorar el agarre y elevar la amortiguación del puño, lo que se transforma en mayor absorción y comodidad para las manos.


Tal y como indica sus nombres, los nuevos Ribbed Chunky y Ribbed Extra Chunky siguen los pasos de los Chunky y Extra Chunky, por lo que nos encontramos puños con 32mm y 34mm de diámetro respectivamente y una fabricación en silicona que brinda un gran agarre para que nuestro manejo de la bicicleta sea el mejor, teniendo un peso de 60 gramos anunciados para el Ribbed Chunky y de 80 gramos para el Ribed Extra Chunky.

El tercer modelo presentado es el Fatty's, unos puños también fabricados en silicona de alta calidad que presentan 8 nervaduras menos profundas que los otros dos modelos y un diámetro de 35mm, lo que se podrían convertir en los preferidos de los ciclistas que buscan una comodidad total o que tengan manos grandes.

Los nuevos puños de ESI Grips están disponibles en color negro y precios en dólares estadounidenses de $19.99 para los ESI Grips Ribbed Chunky, $23.99 para los ESI Grips Ribbed Extra Chunky y de $24.99 para los ESI Grips Fatty's.


Más información: esigrips.com


0 comentarios:

Publicar un comentario