ESI Grips es la firma referencia a lo que puños de silicona se refiere. Ahora la marca estadounidense vuelve a innovar con tres nuevos puños que se basan en sus reconocidos Chunky y Extra Chunky pero esta vez con un nuevo diseño con 8 nervaduras en su cuerpo para mejorar el agarre y elevar la amortiguación del puño, lo que se transforma en mayor absorción y comodidad para las manos.
Tal y como indica sus nombres, los nuevos Ribbed Chunky y Ribbed Extra Chunky siguen los pasos de los Chunky y Extra Chunky, por lo que nos encontramos puños con 32mm y 34mm de diámetro respectivamente y una fabricación en silicona que brinda un gran agarre para que nuestro manejo de la bicicleta sea el mejor, teniendo un peso de 60 gramos anunciados para el Ribbed Chunky y de 80 gramos para el Ribed Extra Chunky.
El tercer modelo presentado es el Fatty's, unos puños también fabricados en silicona de alta calidad que presentan 8 nervaduras menos profundas que los otros dos modelos y un diámetro de 35mm, lo que se podrían convertir en los preferidos de los ciclistas que buscan una comodidad total o que tengan manos grandes.
0 comentarios:
Publicar un comentario