SKS lanza sus nuevas fundas para Samsung y iPhone para montar en el manillar

Son muchos los ciclistas que llevan su Smartphone para registrar su actividad en sus salidas en bicicleta, y a veces los soportes no son lo suficientemente fiables o directamente son muy voluminosos. Para solucionar ésto SKS presenta sus nuevas fundas para móviles Samsung y iPhone, un accesorio que cuenta con dispositivo de montaje especial que permite acoplar el teléfono a sus sistemas COMPIT/STEM + presionándolo y girándolo y así quedar de forma muy segura en nuestro manillar.

Estas fundas pueden anclarse únicamente en este soporte SKS COMPIT/STEM +, un sistema inteligente que además de contar con el soporte para anclar la funda cuenta con un Powerbank con un chip NFC integrado, por lo que cualquier dispositivo móvil equipado con una función de carga inalámbrica se puede conectar y cargar al instante.
Las fundas para smartphones SKS están fabricadas en plástico de calidad de 2 componentes, resistentes al desgaste y de gran amortiguación para que el móvil esté totalmente seguro.


Las nuevas fundas SKS son compatibles con smartphones Samsung S21 5G, S21 + 5G, S21 Ultra 5G y iPhone 13 Mini, 13/13 Pro y 13 Pro Max, que se suman a las ya disponibles de la marca para otros modelos Samsung, iPhone, Huawei y Google. Su precio en Alemania es de 14,99€ y estarán disponibles a partir del primer trimestre del 2022.

Más información: www.sks-germany.com

0 comentarios:

Publicar un comentario