Lo más destacado de la semana (del 27/12/21 al 31/12/21)



Llegamos a la semana final de este 2021. Y en estos siete días os hemos podido dejar interesantes pruebas, como nuestra última prueba del año al chaleco de alta gama Q36.5 Vest L1 Essential o el especial ranking que os hemos hecho con las diez pruebas más vistas de este año que terminamos. En los referente a noticias hemos sabido de las nuevas versiones en color iridiscente de las Aldama y Aldapa Carbono de Spiuk, las Van Rysel ROADR 920, las gafas de alta gama de Decathlon, las nuevas fundas de SKS para que nuestros iPhone y Samsung estén anclados al manillar o el nuevo portabidón Campagnolo Ekar para Gravel.

En lo referente a la actualidad hemos sabido que la Superprestigio MTB Faster 2022 volverá a contar con 4 pruebas UCI, que Canyon será nuevo patrocinador de la Mediterranean Epic o los nuevos patrocinadores que apoyarán al equipo Essax para 2022.

En la sección de vídeos hemos visto la presentación de la Scott Spark RC Team, el recorrido que nos encontraremos en el Rally de Robledo, el resumen de la Copa de España de Ciclocross de Tarancón 2021, la sesión de rodillo con Carlos Coloma o el montaje de una Cube Litening C68X con ruedas Zipp 454 NSW y una ligerísima Radon Jealous de menos de 8kg.

Desde Ultimate Bikes Magazine os damos las gracias por estar cada día con nosotros y el apoyo recibido este 2021, tanto vuestro, como colaboradores, amigos y familia, con el cual no sería posible hacer nuestro contenido ni ofreceros nuestras especiales pruebas y análisis. Mil gracias por leernos y estar aquí. Os deseamos de todo corazón felices fiestas y un feliz año 2022, lleno de salud y pedales. 


Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:


0 comentarios:

Publicar un comentario