Sportful Fiandre Medium Jacket: la chaqueta de alto rendimiento con membrana Gore-Tex Infinium

 

La Sportful Medium Jacket es la última incorporación de la firma italiana a su reconocida familia de prendas Fiandre. Con esta denominación de connotaciones tan ciclistas, Sportful agrupa una amplia serie de prendas pensadas para un ciclismo de alto rendimiento y para pedalear bajo cualquier circunstancia meteorológica. Por eso, la serie Fiandre no pertenece en concreto ni al catálogo de invierno ni al de verano, son prendas pensadas para pedalear durante todo el año y enfocadas al aficionado para el que el ciclismo es una prioridad.


La Medium Jacket es una chaqueta ligera de estilo racing y diseñada para inviernos moderados. La membrana exterior Gore-Tex Infinium es la gran aportación para combatir el viento, el frío y el agua. El tejido para ciclismo más evolucionado del famoso fabricante alemán y que garantiza protección y transpirabilidad incluso bajo las circunstancias climáticas más adversas. En la parte trasera, se incluye un amplio panel de tejido térmico dotado con el tratamiento hidrorrepelente y exclusivo de la firma italiana Norain.


La unión de ambos tejidos, junto con la incorporación de una cremallera estanca y los acabados también con tratamiento anti-lluvia en puños y cuello, hacen que la Fiandre Medium Jacket, sin ser específicamente una chaqueta impermeable, presente un notable nivel de hidrorrepelencia y por tanto sea ideal para pedalear en otoños e inviernos de clima húmedo. Incluso el panel de bolsillos trasero cuenta con una textura perforada para ayudar a mejorar el drenaje en caso de lluvia eventual. El cuello de la chaqueta se ha confeccionado con un sistema de doble capa, para mejorar la protección y garantizar la comodidad en esta zona clave.



La Fiandre Medium Jacket está ya disponible tanto en versión masculina como en una versión con patronaje específico para la mujer ciclista. Ambas se ofrecen en el mismo despliegue de cuatro opciones de color: negro, granate, azul y amarillo (color mostaza), y siempre con la característica banda roja “Fiandre”, emblema de esta familia de prendas ciclista Sportful.



Esta nueva chaqueta se puede encontrar ya en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de Sportful. El precio recomendado de esta chaqueta es de 189,90 €.

Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario