La empresa matriz de Sportful y Castelli renueva su imagen


Manifattura Valcismon (MVC) –la empresa matriz que engloba a las marcas de ropa deportiva Sportful, Castelli y Karpos– acaba de cumplir 75 años. La dirección del grupo italiano ha aprovechado esta efeméride para renovar su imagen corporativa, crear una página web propia (mvcgropu.com) e inaugurar la primera tienda exclusiva en la localidad de Seren del Grappa (Belluno, Italia).

Partiendo de la experiencia previa en el tradicional sector textil de la lana, Manifattura Valcismon se inició en el segmento de la ropa deportiva de primer nivel a principios de los años setenta del siglo XX. Empezaron fabricando prendas para el esquí de competición y, desde esos inicios, la firma ha ido evolucionando y creciendo de manera imparable hasta convertirse en uno de los principales fabricantes del mundo en ropa para ciclismo, esquí y deportes de montaña, a través de marcas de primer nivel como Sportful, Castelli y Karpos.


Actualmente, MVC Group está presente en 75 países de todo el mundo, dispone de seis delegaciones comerciales propias, una página web con tienda online y cuenta con un plantilla de más de 250 empleados. Este año, la empresa espera facturar unos 130 millones de euros de brutos. En 2019, el grupo inversor Equinox entró en el capital de la empresa con un capital minoritario, impulsando los proyectos de crecimiento de las diferentes marcas especialmente en los mercados internacionales.

De la mano de la familia Cremonese, MVC Group pretende seguir creciendo y ampliando mercados. Siempre cuidando al máximo su línea de productos y manteniendo sus principales señas de identidad; lograr las prendas adecuadas para un amplio abanico de usuarios, desde los más expertos hasta los que se inician con ilusión en el ciclismo, el esquí o los deportes de montaña.



PRIMERA MVC STORE

Manifattura Valcismon ha aprovechado la celebración de su 75 aniversario para anunciar también la inauguración de su primera tienda corporativa en la localidad de Seren del Grappa, muy cerca de la sede central de la compañía en Fonzaso y a los pies del espléndido Monte Grappa. En un cuidado local de 1500 m2 de superficie, se encuentra ya la MVC Store, donde se expondrán las últimas colecciones de las firmas Sportful, Castelli y Karpos.

Por supuesto, este espacio se ha concebido también como un lugar para el disfrute de la práctica de los deportes como el ciclismo, la escalada y el esquí de montaña. Por eso, las instalaciones se han equipado con vestuarios, duchas, taquillas, zona de cafetería y otra de descanso. Un tienda corporativa que es, también, un lugar de encuentro para los aficionados al deporte y a la naturaleza.


Desde la dirección de la empresa se espera que la MVC Store, inaugurada oficialmente el pasado 11 de diciembre, se convierta en un punto de encuentro para los aficionados al ciclismo, al montañismo, al esquí de fondo, a la escalada… aficionados de toda la región bellunesa y quizás de toda Italia.


0 comentarios:

Publicar un comentario