Q36.5 y la African Wildlife Foundation (AWF): un maillot para salvar al leopardo africano

 

Por cada maillot de la AWF que se venda, la empresa donará 50 euros a la African Wildlife Association, que lleva años trabajando para preservar la vida salvaje de África y sus tierras. Una idea navideña para una buena causa.

"Together We Ride, Together We Care" es el nombre del proyecto de Q36.5 lanzado en colaboración con la African Wildlife Foundation (AWF).


Q36.5 se fundó en el corazón de los Dolomitas, por tanto, lejos del hábitat natural del leopardo. Sin embargo, hay una característica clave que tienen en común: la capacidad de escalar. El leopardo es conocido y admirado por su capacidad de escalada. En los Dolomitas, los ciclistas se retan a sí mismos a diario sobre pasos de montaña de gran altitud y desnivel, llevando el rendimiento al límite.


Q36.5 se ha asociado con la African Wildlife Foundation (AWF) la Fundación para la Vida Salvaje Africana, para la protección del leopardo en peligro de extinción. Q36.5 ha diseñado un llamativo maillot de edición limitada, dedicado al leopardo. Con cada compra, Q36.5 donará 50 euros a la AWF.




INSPIRADO POR EL LEOPARDO

El diseño del maillot trata de reflejar el hábitat natural del leopardo. Estos grandes felinos suelen habitar en zonas de densos matorrales, con rocas y bosques de ribera. Desde el punto de vista técnico, la prenda cuenta con un tejido con un 70% de fibra de poliéster reciclada. De hecho, todos los productos de Q36.5 se fabrican en un radio de 350 km de su sede en el Tirol del Sur. La empresa utilizó la tecnología de mapeo corporal para diseñar el maillot. De ahí la decisión de combinar diferentes tejidos en la prenda, colocados estratégicamente según sus características, para conseguir una gran ligereza, máxima transpirabilidad y aerodinámica.



MAILLOT Q36.5 AWF HOMBRE

Las mangas cuentan con un tejido ligeramente acanalado, mientras que el panel frontal cuenta con un panel microperforado y otro en forma panel de abeja en la espalda. Esta combinación, innovadora hace que el Jersey R2 para AWF sea muy ligero (110 gr) y muy transpirable.



MAILLOT Q36.5 AWF MUJER

El tiempo de secado es súper rápido, cuenta con un control óptimo de la humedad, ajuste ergonómico, sistema patentado de bolsillo invisible, alta protección UV (+50 SPF), cremalleras reflectantes por doquier, las características más relevantes de la prenda G1.




Estos maillots AWF ya están a la venta al precio de 129 € en las mejores tiendas de ciclismo y online en www.q36-5.com/es/african-wildlife-foundation/




0 comentarios:

Publicar un comentario