Fi'zi:k Terra Argo X1: el sillín de alta gama específico para Gravel

Fi'zi:k presenta el Terra Argo X1, su última novedad en componentes específicos para Gravel. Un sillín bajo el diseño Argo de la marca, que brinda mayor estabilidad, una mejorada distribución del peso, un apoyo isquiático generoso y una longitud más corta, que permite a los ciclistas sentarse más adelante sin ejercer presión indebida en áreas sensibles  

El nuevo Terra Argo X1 es muy absorbente gracias a una combinación de una carcasa de nailon reforzado con carbono con rieles también de este mismo material (que además añaden rigidez a la combinación), brindando una elasticidad controlada para absorber el traqueteo y las vibraciones de la carretera, lo que le permite ser una gran opción en largas distancias Gravel.
Los laterales de la carcasa flexan para adaptarse al movimiento del interior de las piernas durante el pedaleo, mientras que la utilización de la tecnología Type 2 Foam con un acolchado progresivo y con un módulo de compresión más bajo aporta comodidad.
El nuevo fi'zi:k Terra Argo X1 está disponible en dos versiones, de 150mm o 160mm, con pesos anunciados de 215g y 219g respectivamente. Su precio de venta recomendado es de 199€.

Más información: www.fizik.com


0 comentarios:

Publicar un comentario