Kids Ride Shotgun lanza al mercado los Pogies (manoplas) para extender la temporada de bici en familia

 

Montar con los peques es genial. Sin embargo, si alguna vez ha montado con su peque al frente durante los meses más fríos, ya sabrás que sus manos son las primeras en sentir el frío.

A partir de hoy, los paseos en invierno con tu pequeño se volverán mucho más acogedores. Hoy, Kids Ride Shotgun ha lanzado sus nuevos pogies, diseñados para ayudar a las familias de ciclistas de montaña a disfrutar de los senderos juntos, durante todo el año.



Inspirados en unos pogies caseros hecho por Trev Worsey (miembro del equipo Kids Ride Shotgun) para su hijo de 3 años, los nuevos pogies son las mejores manoplas para que tu peque esté cómodo durante los paseos en su asiento Shotgun.


Los nuevos pogies están diseñados para niños de 2 a 5 años (talla única) y están hechos de poliéster 100% ripstop súper duradero, con una impermeabilidad de 10,000 mm y calificaciones de transpirabilidad de 5000 g.



Una vez montadas en el manillar (o en el manillar de los niños), crean un microclima cálido y seco, forrado con vellón, y son adecuados para usar hasta -22 ° F / -30 ° C, gracias a su relleno Thinsulate de 3M.


Con suficiente espacio para que quepan las mangas de las chaquetas, los nuevos Pogies son una gran solución para aquellos que desean extender sus paseos familiares más allá de los meses de verano.


Los Kids Ride Shotgun Pogies estarán disponibles en su tienda de bicicletas local o directamente en https://kidsrideshotgun.com.es/products/pogies-kids-ride-shotgun a un precio de venta recomendado de 46€.


0 comentarios:

Publicar un comentario