(Prueba) Q36.5 L1 Pinstripe X manga larga: el maillot ultra ligero perfecto para cuando refresca

Cuando se va el calor y comienza a refrescar es una de las partes del año que no sabes que ponerte, ya que a pesar de que el frío no aprieta la manga larga se hace casi indispensable, pero el tejido con el que la mayoría de maillots largos se realizan dan más calor de lo debido con temperaturas todavía agradables para realizar ciclismo. El Q36.5 L1 Pinstripe X manga larga es la nueva incorporación de la firma italiana de ropa de alta calidad ciclista, un maillot que sigue la estela del maillot corto del mismo nombre pero utilizando en su patrón mangas largas, perfectas para cubrir nuestros brazos y no pasar fresco en esa zona del cuerpo además de protegernos del sol.


El nuevo Q36.5 L1 Pinstripe X de manga larga cuenta con la excelente calidad que atesora la marca, encontrando un tejido con una superficie 3D donde se utiliza filamentos de micro-poliéster con una confección del hilo “push-pull” cuya mayor característica es la expulsión de la humedad, con un tiempo de secado de hasta un 50% más rápido según la propia marca. 



La marca ha utilizado el tratamiento hidrófilo denominado HeiQ Smart Temp, una tecnología que logra gestionar la humedad del cuerpo cuando es necesario, por lo que es capaz de optimizar nuestra temperatura en diferentes condiciones climatológicas y dependiendo de nuestro calor corporal, por lo que la sensación de frescor es la idónea en todo momento, siendo capaz de subir nuestra temperatura en 15º.  Cualidad que también posee el hilo de plata utilizado, ya que este hilo trabaja activamente para que el calor se disipe de forma homogénea para minimizar los puntos de calor excesivos alejando la humedad.



Ligereza, mucha ligereza es lo que encontrarás si adquieres este maillot, deteniendo en solo 125 gramos su peso, siendo uno de los maillots de manga larga más livianos del mundo, dando una sensación única de "segunda piel", lo que se transforma en una alta comodidad una vez puesto.



Si no conoces la gama de Q36.5 solo tienes que mirar este maillot para saber lo que te encontrarás en el resto de la colección: elegancia. Esta es la primera cosa que te viene a la cabeza al ver por primera vez este maillot, ya que su diseño con estilo "raya diplomática" logrado gracias al hilo de plata utilizado (que también es anti-bacteriano y anti-estático) y el color negro del maillot que recibimos tiene una estética brutal, que unido a la calidad textil le hacen diferente a la mayoría de maillots del mercado.


En lo que se refiere a detalles va muy bien servido, ya que encontramos un cuello con doble tejido y diferente altura en la parte posterior,  cremallera invisible de calidad Premium y un sistema de bolsillos "invisibles" que elimina el panel extra de tela usada en los maillots comunes, para mayor minimalismo, con tres bolsillos de tamaño idéntico y gran capacidad más un bolsillo, de igual tamaño, con cremallera invisible para guardar cualquier cosa de valor.




EN MARCHA

Lo primero que notas al ponerte por primera vez el L1 Pinstripe X es su finísimo tejido bajo una textura rugosa, agradable al tacto, con un patrón muy ajustado bajo "Patrones Ergogénicos", pensados para que la propia tela, el corte y la alineación del patrón estén en una posición equilibrada para mayor estabilidad a la hora de pedalear reduciendo la fatiga muscular y siendo muy agradable de llevar debido a que aporta comodidad, ya que además no de mueve, y de paso, ayuda a la aerodinámica, según la marca, a partir de 40 km/h hasta 59km/h.

Utilizado en temperaturas donde el frío no era severo el Q36.5 L1 Pinstripe X de manga larga se comportó muy bien, protegiéndonos del fresquito y del aire de principios de otoño (también apto para primavera) y dando una sensación de confort muy elevada, ya que regulaba nuestra temperatura para no pasar ni frío ni calor, y su transpiración fue única. llegando siempre secos después de entrenamientos intensos donde apretaba el sol.



VEREDICTO

El maillot de maga larga Q36.5 L1 Pinstripe X es un producto Premium y eso se nota tanto en su confección, con tecnologías y tejidos de alta gama, como en su cualidades de termorregulación, estando ante uno de los maillots de entretiempo más sofisticados del mercado. Si quieres, estilo, calidad y rendimiento, este es tu maillot. Nota 5 de 5. Excelente.

Nota: 5 de 5


PROS

  • Calidad del tejido
  • Ligereza
  • Detalles Premium
  • Estética soberbia
  • Capacidad de termorregulación
  • Cuatro colores disponibles
CONTRAS
  • El precio no está al alcance de todo el mundo


Características:
  • Disponible en cuatro colores (negro, verde, verde oliva y púrpura ) y en tallas de la XS a la XXL
  • Peso: 125 gramos
  • PVP: 180€
  • Fabricante: www.q36-5.com


0 comentarios:

Publicar un comentario