Mondraker Chrono Carbon, la última arma para XC


La nueva bicicleta rígida del fabricante, un modelo realizado en carbono diseñado para un alto rendimiento tanto en XC como en Maratón.

Mondraker acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva Chrono Carbon, una de sus máximas novedades para 2019, un modelo totalmente renovado que estrena un nuevo cuadro heredando la geometría y diseño de la Podium Carbon, el estandarte de la marca, pero a un precio más asequible.


El nuevo cuadro de la Chrono Carbon está elaborado en fibra de carbono Stealth Carbon, con lo que se consigue un peso anunciado de 1150 gramos, y cuenta con un diseño más estilizado, con tubos más delgados sin angulaciones y un tubo superior y tirantes FlatStays de perfil bajo, con lo que se consigue una mayor comodidad de marcha unida a un gran manejo y estabilidad, lo que le convierte en un modelo de gran relación calidad/peso/precio, perfecto para los que buscan una bicicleta con grandes prestaciones para un uso XC/Maratón o para los que quieran una primera bicicleta para carreras altamente competitiva.


La geometría XC Forward Geometry es una de las herencias de la Podium Carbon, que cuenta con una mayor longitud de tubo superior combinado con unos ángulos de 70º en la dirección y 73,5º de sillín y una longitud de vainas más cortas (430mm) incrementando la tracción y mejorando la reactividad y respuesta al pedalear. Esta geometría se complementa con una potencia ultraligera realizada en aluminio y de diseño exclusivo de medidas más cortas (S-M: 60mm, L: 80mm, XL: 90mm), mejorando el control de la bicicleta para bajar con mayor velocidad y seguridad gracias a su excelente manejo.


También cuenta con otras características que aumentan su rendimiento, como eje Boost, 148x12 mm trasero y 110x15 mm delantero, soporte de pinza de freno trasero Flat Mount, tija de sillín 27,2mm, pedalier roscado BB73, dirección tapered más compacta y cableado interno compatible con transmisiones de un plato y cambio tanto electrónico Di2 como mecánico.


La nueva Mondraker Chrono Carbon está disponible en tallas S (395mm), M (430mm), L(470mm) y XL: 520mm y en dos versiones: Chrono Carbon, con transmisión SRAM NX Eagle, horquilla RockShox SID RL 29 y ruedas MDK-XP1 29 TLR (10600 gramos) y Chrono Carbon R, con transmisión SRAM NX Eagle, horquilla RockShox SID RL 29 y ruedas Mavic Crossmax 29 (10400 gramos).










Más información: www.mondraker.com


0 comentarios:

Publicar un comentario