Pissei lanza su nueva serie dedicada al Campeonato del Mundo de carretera


La nueva serie de la firma especializada en ropa ciclista, dedicada al Campeonato del Mundo de carretera que se celebrará en Innsbruck.

El arco iris, que siempre ha sido un símbolo de la supremacía y el objetivo logrado por todos los grandes campeones de las dos ruedas, coloreará el septiembre de Pissei para una serie web especial. En vista del campeonato mundial que se celebrará en Innsbruck del 22 al 30 de septiembre, la marca italiana presentará una serie web especial dedicada a la competición mundial.


Esta serie contará con un exclusivo diseño, donde el maillot y la chaqueta World Champ 2018 contarán con un gráfico moderno que recuerda la altimetría del circuito mundial. Los altibajos que hacen que la ruta de Innsbruck sea una de las más difíciles en los últimos años se muestran en la parte delantera de las prendas.



El maillot World Champ 2018 tiene un ajuste Easy Fit que se adapta perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. En la parte posterior, una malla transpirable suave, garantiza una solución ideal contra el calor. En esta temporada, sin embargo, el frío está a la vuelta de la esquina, es por eso que la chaqueta World Champ 2018 está hecha de microfilm lycra. En el lado frontal, el tejido Light Shell garantiza protección en días menos claros.


La nueva serie de prendas Pissei World Champ 2018 ya está disponible en www.pissei.com.




















0 comentarios:

Publicar un comentario