Scicon partner oficial de la Liberty TransCape MTB 2019


La reconocida firma anuncia que será partner oficial de la carrera por etapas sudafricana de mountain bike.

 Scicon, marca de renombre de bolsas de viaje para bicicleta, ha anunciado hoy una nueva asociación con la icónica carrera de mountain bike de siete días sudafricana carrera de mountain bike, la Liberty TransCape MTB.   Al tener lugar el 2 de febrero 2019, la libertad Transcape MTB es una experiencia de ciclismo de montaña increíble, donde 270 ciclistas recorren 614 kilómetros en siete etapas increíbles y 10,200m de ascenso vertical desde la pintoresca ciudad de George a Franschhoek en Sudáfrica.

Liberty TransCape MTB es una experiencia de servicio completo único que combina siete etapas de ciclismo de montaña con el lujo, el confort y la comida. Tanto dentro como fuera de la bicicleta se satisfacen las necesidades, incluso la nutrición en carrera, apoyo técnico y médico, tres comidas al día, encantador hotel y casa de huéspedes o alojamiento con carpa de lujo con todas las transferencias entre los puntos durante la noche, tanto salida como meta incluidos en un lujoso XC90 de Volvo. Por ello está limitado solo a 270 participantes, corriendo en solitario como en pareja de dos.


Scicon, como proveedor oficial bolsa de viaje al evento dará a cada participante una bolsa de viaje, que fue diseñado específicamente para que los ciclistas puedan viajar. Además, para celebrar esta nueva asociación, Scicon y Liberty TransCape MTB han lanzado un sorteo para que un afortunado participante gane un paquete de entrada de equipo de lujo para dos personas en la Liberty TransCape MTB 2019, 2 maletas Scicon Luggage Trolleys y 2 bolsas porta bicicleta Scicon AeroComfort MTB 3.0 TSA, la solución premium de la marca para proteger y transportar las bicicletas de los pasajeros durante los viajes aéreos, un premio total de más de 4300€.

Hablando de la asociación, Christian Pearce, gerente de la marca Scicon dijo que la marca tiene como objetivo producir los mejores productos de calidad para el ciclista más exigente, por lo que la asociación con un evento de lujo tan prestigioso como el exigente Libertad Transcape MTB fue un paso lógico . Por su parte, Heinrich Dannhauser, Fundador del Grupo ASG y propietario, dijo que Scicon busca seguir aumentando el conocimiento de la marca en el ciclismo de montaña mientras ofrece los mejores productos y soluciones específicos de cada disciplina, asociación con eventos exclusivos como Liberty TransCape MTB, que atrae a participantes de todo el mundo, mostrando a la marca como líder en la habilitación de viajes en bicicleta a nivel mundial.

Más información: www.transcapemtb.co.za


0 comentarios:

Publicar un comentario