Nuevos Cane Creek eeBrakes G4 El Rosado Edition


La nueva versión de los frenos del fabricante, conocidos por su gran ligereza, que se vestirán de magenta y negro en edición limitada.

En el pasado mes de abril Cane Creek lanzaba la cuarta generación de los eeBrakes, unos frenos que recibían un diseño más refinado para conseguir mayor aerodinámica, rigidez y ligereza, logrando un peso anunciado de 78 a 85 gramos, según versión elegida. Ahora la marca acaba de anunciar el próximo lanzamiento de la última versión de los frenos, denominados El Rosado Edition, una edición limitada que cuentan con un exclusivo acabado, utilizando el color negro combinado con el magenta para lograr un colorido set de frenos, apto para los ciclistas más atrevidos que quieran exclusividad en su frenada.


Los nuevos eeBrakes G4 El Rosado Edition están disponibles solo en juego completo, tanto en montaje estándar como en sistema Direct Mount. Para hacerse con un juego de estos exclusivos frenos tienes que hacer el pedido antes del 21 de septiembre. Su precio es de $700.


Más información: www.canecreek.com

0 comentarios:

Publicar un comentario