PowerBar Lean Protein, las proteínas de alta calidad para tus músculos.


Las nuevas proteínas de la firma especialista en alimentación deportiva, sin azúcares, completamente en forma y saludable.

El entrenamiento invisible es aquel conjunto de hábitos y actividades que los deportistas realizan de forma cotidiana con el objetivo de aprovechar al máximo sus sesiones de trabajo físico. El descanso, la dieta y las actividades de recuperación son las tres más importantes por las ganancias que se obtienen en relación al poco coste. PowerBar, consciente de estas necesidades y siempre a la vanguardia de la nutrición deportiva, ha lanzado al mercado un nuevo producto que permite, a todos aquellos que se toman su entrenamiento en serio, recuperar antes y mejor entre las diferentes sesiones.

PowerBar Lean Protein son proteínas de alta calidad que contribuyen al mantenimiento y crecimiento de tu masa muscular para que no pierdas ni un ápice de potencia en aquellos entrenamientos con elevado desgaste muscular y aproveches el potencial hipertrofiante de tus sesiones en el gimnasio. Con una alta proporción de proteína de suero de leche con respecto al contenido de caseína, te aporta 20 gramos de proteínas en tan sólo 87 Kcal, para que sientas un elevado poder saciante, sin incrementos de peso corporal para aquellos momentos de la temporada en que buscas tu peso óptimo.


El nuevo producto destaca por una alta proporción de suero de leche con respecto a la caseína y un alto contenido de proteínas por porción. No contiene azúcar ni grasas, incluye un 4,8 g. de BCAAs naturalmente presentes (L-leucina, L-isoleucina, L-valina) por porción, es bajo contenido en hidratos de carbono: de media, un 30% menos de hidratos de carbono que otras mezclas multiproteicas. Además su fórmula es sin gluten ni aspartamo y es apto para vegetarianos.


PowerBar Lean Protein está disponible en tres sabores: chocolate, vainilla y fresa. Su uso recomendado es de 1 a 2 porciones diarias después de los entrenamientos y como parte de una dieta variada y equilibrada.

Más información: www.vicsports.es


0 comentarios:

Publicar un comentario